Boda de Lorena & Alberto
Tenemos que confesaros que siempre que tenemos una boda en Hospes Palacio de Arenales, nos da todo el subidón porque ya sabemos perfectamente lo que nos vamos a encontrar: unas habitaciones enormemente grandes y bonitas, con iluminación natural, que es lo que nos gusta a los fotógrafos. Además este lugar tiene unos rincones que enamoran por donde quiera que pasas. Y esta vez no iba a ser menos. Fue en una de esas fabulosas estancias donde se vistieron Lorena y Alberto; y nos dieron muchísimo juego para hacer nuestro trabajo. Y fue realmente fácil, ya no solo por los novios, si no por ese sencillo y la vez precioso vestido de Atelier Pronovias.
Pero para sencilla Lorena. Una novia radiante de felicidad que nos transmitía alegría y buen rollo constantemente. Todo y siempre con una sonrisa en la boca. Lo que se viene llamando un “sol” de persona. Pero Alberto no se quedó atrás, porque ya viendo sus gemelos se podía anticipar lo que vendría después… y por supuesto no defraudó.
La ceremonia se celebró en uno de los sitios con más encanto del complejo, el jardín que da a la zona norte y que tiene una preciosa pérgola que lo dota de sombra y de unos contrastes para hacer composiciones muy interesantes. Ceremonia por cierto llena de muchas anécdotas, música, alegrías y alguna que otra lagrima, pero eso sí; de felicidad. No era para menos porque algunos familiares hicieron lecturas muy emotivas.
Y cuando por fin se dieron el “si quiero”, e hicieron el que hasta hoy será el paseo entre arroz, flores y vítores más fascinante de sus vidas; se dio paso al cocktail en el patio interior y posteriormente a una comida en el salón principal llena de sorpresas y regalos. Pero la guinda del pastel fue el pedazo de baile nupcial que se marcaron los dos y que dejó a todos los invitados con la boca abierta, y por supuesto la fiesta posterior llena de buena música y diversión.