Espectacular es el adjetivo para calificar la boda de Cristina García y Luis Parejo; capitán del equipo de basket de la ciudad: el Cáceres Ciudad de Baloncesto. Los preparativos y la celebración se realizaron en el majestuoso e histórico Castillo de Las Arguijuelas de Arriba, y la ceremonia en la Concatedral de Santa María.

Pero pongámonos en situación: Cáceres; con su ciudad monumental… un almeriense enamorado de esta hermosa tierra; y enamorado de una enorme y encantadora mujer; con una niña en común para comérsela.
A ese cóctel añadimos: invitados de todas las nacionalidades, una preciosa Concatedral de Cáceres especialmente decorada para la ocasión, una música en directo durante la ceremonia que nos hizo llorar a tod@s; un Aurresku llegado desde Euskadi que emocionó a los invitados a la salida de la iglesia… Y para rematar, un fiestón de «grandes alturas» de la mano de MixandNoise y El Negro Valdez Valdez.

De todo esto no podía salir otra cosa que un bodón en el que disfrutamos como enanos. Fue un dia lleno de sorpresas, emoción; y gente guapa y molona con ganas de bailar y pasarlo bien. Y todo eso se notó en nuestro trabajo.

Qué grandes sois Luis y Cristina!!! Y como no todos los días se casa el capitán del Cáceres Ciudad del Baloncesto, ahí os dejamos un pequeño resumen de lo que fue su «Gran día». Quieres ver cómo se lo pasaron?