Blog

Boda de Lorena & Alberto

Tenemos que confesaros que siempre que tenemos una boda en Hospes Palacio de Arenales, nos da todo el subidón porque ya sabemos perfectamente lo que nos vamos a encontrar: unas habitaciones enormemente grandes y bonitas, con iluminación natural, que es lo que nos gusta a los fotógrafos. Además este lugar tiene unos rincones que enamoran por donde quiera que pasas. Y esta vez no iba a ser menos. Fue en una de esas fabulosas estancias donde se vistieron Lorena y Alberto; y nos dieron muchísimo juego para hacer nuestro trabajo. Y fue realmente fácil, ya no solo por los novios, si no por ese sencillo y la vez precioso vestido de Atelier Pronovias.

Pero para sencilla Lorena. Una novia radiante de felicidad que nos transmitía alegría y buen rollo constantemente. Todo y siempre con una sonrisa en la boca. Lo que se viene llamando un “sol” de persona. Pero Alberto no se quedó atrás, porque ya viendo sus gemelos se podía anticipar lo que vendría después… y por supuesto no defraudó.

La ceremonia se celebró en uno de los sitios con más encanto del complejo, el jardín que da a la zona norte y que tiene una preciosa pérgola que lo dota de sombra y de unos contrastes para hacer composiciones muy interesantes. Ceremonia por cierto llena de muchas anécdotas, música, alegrías y alguna que otra lagrima, pero eso sí; de felicidad. No era para menos porque algunos familiares hicieron lecturas muy emotivas.

Y cuando por fin se dieron el “si quiero”, e hicieron el que hasta hoy será el paseo entre arroz, flores y vítores más fascinante de sus vidas; se dio paso al cocktail en el patio interior y posteriormente a una comida en el salón principal llena de sorpresas y regalos. Pero la guinda del pastel fue el pedazo de baile nupcial que se marcaron los dos y que dejó a todos los invitados con la boca abierta, y por supuesto la fiesta posterior llena de buena música y diversión.

Gracias Lorena y Alberto, y gracias Hospes Palacio de Arenales porque lo pasamos como enanos!


Cristina & Luis, una boda de grandes alturas.

Espectacular es el adjetivo para calificar la boda de Cristina García y Luis Parejo; capitán del equipo de basket de la ciudad: el Cáceres Ciudad de Baloncesto. Los preparativos y la celebración se realizaron en el majestuoso e histórico Castillo de Las Arguijuelas de Arriba, y la ceremonia en la Concatedral de Santa María.

Pero pongámonos en situación: Cáceres; con su ciudad monumental… un almeriense enamorado de esta hermosa tierra; y enamorado de una enorme y encantadora mujer; con una niña en común para comérsela.
A ese cóctel añadimos: invitados de todas las nacionalidades, una preciosa Concatedral de Cáceres especialmente decorada para la ocasión, una música en directo durante la ceremonia que nos hizo llorar a tod@s; un Aurresku llegado desde Euskadi que emocionó a los invitados a la salida de la iglesia… Y para rematar, un fiestón de «grandes alturas» de la mano de MixandNoise y El Negro Valdez Valdez.

De todo esto no podía salir otra cosa que un bodón en el que disfrutamos como enanos. Fue un dia lleno de sorpresas, emoción; y gente guapa y molona con ganas de bailar y pasarlo bien. Y todo eso se notó en nuestro trabajo.

Qué grandes sois Luis y Cristina!!! Y como no todos los días se casa el capitán del Cáceres Ciudad del Baloncesto, ahí os dejamos un pequeño resumen de lo que fue su «Gran día». Quieres ver cómo se lo pasaron?


Espectacular boda en el Palacio Los Arenales de Cáceres

El Palacio de Los Arenales de Cáceres fue el lugar elegido por José Ángel y Sandra para su gran dia. Se conocieron hace tan solo unos añitos, pero en poco tiempo se dieron cuenta de que parecía como si llevasen toda una vida juntos.

Cuando les conocimos no dudaron en depositar su confianza en nosotros; pero fue el día en el que hicimos su reportaje de preboda, cuando realmente nos cautivaron. Pasamos una tarde alegre y divertida entre muchas risas, en donde recorrimos los lugares de Cáceres en los que se conocieron. Nos transportó a la historia de sus vidas, y desde el primer momento, supimos que estábamos ante una pareja cercana y muy cariñosa. Y estábamos en lo cierto, porque nos regalaron un precioso reportaje por la zona intramuros de la ciudad.

Y el 15 de julio llegó el gran día… Una fecha que habían preparado con mucha ilusión y amor; y que por supuesto, nosotros vivimos muy cerca gracias a su forma de ser. Tanto los preparativos, como la ceremonia, comida y fiesta, se celebraron en HOSPES Palacio Los Arenales, un lugar lleno de encanto y de historia, situado en un lugar singular donde los atardeceres tienen una luz mágica.

Sandra iba espectacular con un vestido de Panambi y zapatos de Lodiademás llevaba un tocado precioso de Lammate. El maquillaje y peluquería corrieron a cargo de Belleza Absoluta. José Ángel iba vestido con un elegante traje de Luis Romero. Fue una ceremonia civil preciosa y muy emotiva de la que se encargaron nuestras amigas de Essencias de boda Wedding Planners & Designerdecorándola con un gusto exquisito.

Pero la fiesta que vino después y que se desarrolló en el salón principal, es digna de mención ya que el nivel de motivación que había allí era espectacular. Todo el mundo bailando y dándolo todo con música de todos los estilos y de todas las épocas. Un fin de fiesta que puso el broche final a una jornada llena de alegrías y emoción. Que vivan los novios!!